» Cursos - Clases » Tutores - Clases Particulares » Clases de guitarra
Por favor, ten en cuenta que este anuncio ya ha expirado, puede que ya no este disponible lo que se propone en el mismo.

Clases de guitarra - Lima

30/07/2023 - Lima

Este anuncio no tiene ninguna imagen
Puedes solicitar imagenes al usuario.
Descripcion
Clases de guitarra On Line o presencial super divertidas para zurdos o diestros. Tengo mucha paciencia y experiencia. Las clases (en video y audio) son de alta calidad y la podrás recibir y disfrutar como si fuese un tutorial de youtube pero único y en VIVO PARA TI. 100% personalizado.

Informes al whatsapp 997061374

Búscame en google como "DanyRoland profesor" o "daniro02"


Tienes la opción de llevar una clase de 2 horas, GRATIS (la primera hora) allí te evaluaré y te explicaré mejor él método que se adecua para ti y así decidirás si te interesaría continuar; además (si deseas) puedo enseñarte también teoría musical la cual te podría ayudar a que más adelante puedas sacar covers y también componer tus propias canciones.Tengo mucha experiencia y mucha paciencia.

Las clases las doy a través de ZOOM, SKYPE, WHEREBY, MEEET u otra plataforma similar y lo que me diferencia, es que mis clases son con calidad de video y audio profesional. Me dirás cuál es la canción que quieres tocar y yo te enseñaré paso a paso… Te divertirás.

Utilizo un método, simple, claro, didáctico y entretenido que personalizo para cada alumno o grupo.
Te doy separatas, pistas, y videos de la clase para reforzar tu aprendizaje y prácticas en casa. Más de 25 años de experiencia me respaldan.

Puedes ver mis valoraciones en: www.tusclases.pe/profesores/daniel-pinillos/opiniones

También doy clases de UKELE, FLAUTA DULCE, TECLADO, BAJO Y BATERÍA (nivel básico)

No te arrepentirás… toca guitarra, diviértete y sobre todo aprende…
Los pagos son con depósitos o transferencias al BCP, INTERBANK o SCOTIABANK y para
clases internacionales a través de XOOM, PAYPAL, O WESTER UNION.

Para más información escríbeme a mi whatsapp al 9 9 7 0 6 1 3 7 4 para comunicarme contigo. El costo lo conversaremos directamente.
No te arrepentirás, tengo mucha experiencia y aprenderás rápido y fácil. Suerte!!!.